
martes, 29 de diciembre de 2009
lunes, 28 de diciembre de 2009
jueves, 24 de diciembre de 2009
NOS SALUDA POR FIESTAS "KARRY"

NOS SALUDA POR FIESTAS "LAS"

Reciban un caluroso abrazo para estas fiestas navideñas, que estén en la hermosa compañía de sus familiares y seres queridos y que el próximo año les depare muchos éxitos y se haga realidad todos sus anhelos. Mucha salud y bienestar.
Esperando volverlos a ver siempre
Luis Alberto
Casa:2433057
Celular: 999643395
Club Sporting Cristal: 4832063
Mail: luisanchezval@hotmail.com
info@retrofutbolas.com
web: www.retrofutbolas.com
LOS AURICHISTAS NOS SALUDAN

Noche de Paz, Noche de Amor. Hoy es Noche Buena y mañana Navidad. Que en todos nosotros reine la paz, el amor y que el Niño Dios colme de bendiciones los hogares del mundo. Que Papa Noel regale felicidad, sonrisas y alegría a todos los niños. Qu

miércoles, 23 de diciembre de 2009
TARJETA DE NAVIDAD

lunes, 21 de diciembre de 2009
IQUITOS - PERÚ

Los Jíbaros son una tribu famosa por ser reducidores de cabezas que habitan al norte del río Marañón en el altiplano ecuatoriano. Tenían la costumbre de reducir al tamaño de una mandarina las cabezas de los enemigos muertos en combate.
En una pomposa ceremonia, dirigida por el hechicero, la cabeza reducida o tsantsa pasaba a ser un trofeo, un fetiche de buena suerte para el guerrero que había derrotado a su adversario.
Según cuenta la leyenda, todo aquel que tenía en su poder una tsantsa adquiría poderes sobrenaturales y estaba a salvo de los espíritus malignos.
El proceso completo de la reducción aún es un misterio para la ciencia. Se especula que después de haber pelado la cabeza recién degollada, los jíbaros la introducían con extraños brebajes, en un caldero con agua hirviendo. Tras la cocción, los jíbaros extraían el contenido de la calavera y una vez limpia, la cubrían con una mezcla de tierras y rodeada con piedras calientes. Pasado un tiempo, la desenterraban logrando una versión reducida de la cabeza del guerrero del tamaño de un puño, sin alterar su fisonomía.
sábado, 19 de diciembre de 2009
CARICATURAS PERSONALIZADAS


JAVIER VARGAS GERENTE GENERAL CEBICHERÍAS PISCIS, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE RESTAURADORES MARINOS Y AFINES DEL PERÚ.
CASOS DEL CORAZON



CASOS DEL CORAZON
con mi hermana


ELOISA (28, Ayacucho).- Todas las cosas malas me sucedieron en corto tiempo, doctora, al punto que a veces me pongo a pensar qué mal he hecho para que Dios me castigue de la manera en que lo está haciendo.
Después de varios años de matrimonio descubrí que mi esposo me engañaba, pues en más de una ocasión le encontré las boletas de un hotel y manchas de lápiz labial en las camisas.
Nunca le dije nada porque tiene un carácter muy fuerte y no quería peleas ni discusiones delante de mis hijos. Callé un buen tiempo hasta que un día, cuando me pidió tener intimidad, le increpé su actitud y ocurrió lo que me temía. Empezó a gritar, a decirme que estaba loca y que le inventaba amantes.
Di por terminada la pelea para que no se despertaran mi hijos y de ahí en adelante omití hablar del asunto. Lamentablemente nunca he trabajado, pues me casé con Leoncio al año de salir del colegio y siempre me dediqué a criar a mis hijos, por lo que soporto sus engaños, pues si lo boto no tendría cómo mantener a mis hijos.
Pero eso no es lo peor doctora. Lo más terrible fue enterarme de que la mujer con la que me engañaba era mi propia hermana a quien siempre le abrí las puertas de mi casa.
Mi hermana es mayor que yo, está soltera y siempre ha vivido la vida loca. No es la primera vez que se mete con un hombre casado y ha tenido problemas con las esposas que le hacen escándalos, pero jamás imaginé que podría meterse con mi esposo.
Como si fuera poco, a pesar de haber sido descubiertos, Leoncio sigue saliendo con mi hermana y nuestra relación está por los suelos, pues yo ya no tolero que me toque y ni siquiera puedo contarle a mis padres lo que ocurre, pues los pobres morirían de un infarto.
CONSEJO: Tienes que aprender a quererte más y perderle el miedo a tu esposo. No puedes tolerar que se burle de ti sólo porque no trabajas. Algo tienes que hacer, vender dulces, lo que sea, para rehacer tu vida al lado de tus niños.
viernes, 18 de diciembre de 2009
REVISTA DE AMENIDADES

REVISTA DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS: FULL CRUCIGRAMAS, SOPA DE LETRAS, CRUCINÚMEROS, LABERINTOS, ETC. MUY PRONTO EN TODO EL PERÚ
jueves, 17 de diciembre de 2009
CASOS DEL CORAZON


MATILDE (38, Miraflores).- Mientras yo me esfuerzo por arreglarme y verme guapa para mi esposo, haciendo dietas, ejercicios y buscando lencería sexy para verme más atractiva, Enrico sólo piensa en el fútbol y en sus películas.
Llevó casi tres años de casada y muy pronto ha bajado el ritmo sexual de mi esposo. Desde que éramos novios sabía que Enrico era fanático del fútbol, al punto que muchos domingos no nos veíamos porque se quedaba en su casa para ver el partido de su equipo favorito.
Incluso, si los encuentros de fútbol eran en días de semana, sólo me llamaba por teléfono. En algunas ocasiones, cuando le reclamaba que tuviera preferencias por el fútbol antes que por mi, nos íbamos al hotel, pero a la hora del partido dejaba de prestarme atención.
Al casarnos pensé que las cosas cambiarían pero no fue así. Sólo los primeros meses se dedicó por completo a nuestra intimidad, pues también quería que saliera embarazada, hasta que tuvimois nuestro hijo.
De ahí en adelante los encuentros sexuales son una vez a la semana, sólo los sábados por la noche, pues todos los domingos hay fútbol y Enrico no puede dejar de verlos.
Pero si por esas casualidades hay un partido día sábado, me quedo con los crespos hechos y debo esperar otra semana más.
Ya le he hablado y me he quejado de que me tiene abandonada en la intimidad, ya intenté poniéndome lencería sexy para provocarlo, pero no tengo éxito. Después de todos mis reclamos, me responde que yo sabía cómo es él y que lo acepte tal cual.
Como si fuera poco, cada vez que hacemos el amor, en vez de esforzarse por tener un encuentro largo y plenamente satisfactorio, él se apura y acabamos en menos de diez minutos.
CONSEJO: Tienes que volver a conversar con tu esposo y que se dé cuenta de que está poniendo en riesgo el matrimonio. Una relación no funciona sin comunicación, sin amor, sin interés y sin sexo.
sábado, 28 de noviembre de 2009
CASOS DEL CORAZON
noche de bodas


MARTINA (31, Independencia).- Siete años de noviazgo no fueron suficientes para conocer al que fue mi esposo tan sólo por unas horas, pues el hombre al que creía conocer al dedillo me decepcionó más rápido de lo esperado.
Aún cuando habíamos tenido pequeñas separaciones durante el tiempo que éramos novios, yo seguía muy enamorada de Manuel y por eso me casé con él, pese a la oposición de mi madre y hermanas.
Confieso que a mi madre nunca le gustó Manuel y el mismo día de mi boda, cuando incluso estaba con mi traje blanco, me pidió que lo pensara bien y que no me casara porque ese hombre me haría sufrir.
Y es que mi madre me había visto llorar cuando nos peleábamos y se desaparecía uno o dos meses y después retomábamos la relación.
Nuestras separaciones nunca se dieron por infidelidades, sino por el carácter especial de Manuel, quien siempre quería que las cosas se hicieran a su modo, aún cuando no tuviera la razón y porque como hijo único había sido criado demasiado egoísta.
Pero yo no quise escuhar a nadie y me casé pensando que después lo haría cambiar en nombre de nuestro amor.
Así que el día de la boda llegué radiante al altar, sin imaginar que unas horas después el mundo se me vendría encima.
Después de casarnos y de la recepción en la que bailé hasta el cansancio, nos fuimos al hotel para pasar la noche de bodas. Entré a la habitación con ganas de estar juntos, pero todo fue un desastre.
Manuel de pronto se molestó porque no le había gustado la cena y me culpó de eso, cuando quien había hecho el contrato con los del buffet había sido su madre porque conocía a las personas encargadas.
Discutimos y lo desconocí por completo, pues se alteró y me lanzó una sonora bofetada con la que acabó el matrimonio.
CONSEJO: Es lo mejor que has podido hacer, nadie merece golpearte. Mantente firme y no cedas a sus ruegos. Las heridas de amor las cura el tiempo. ¡Suerte!
jueves, 26 de noviembre de 2009
CASOS DEL CORAZON
por las gorditas

Desde muchacho siempre me inclinaba por las gorditas y me gustaba entablar amistad con ellas, antes que con mis demás amigas.
Confieso que soy un poco pintón, entonces no me han faltado oportunidades de enamorar chicas simpáticas y de buen cuerpo, pero ninguna de ellas me atrae ni despierta sentimientos en mí, aún cuando en más de una ocasión se me han insinuado para salir.
Siempre les digo que no y me inclino por enamorar a as más gorditas, sin importarme si son más altas que yo ni el volumen de su figura, pues lo que a mi me enciende es tener una pareja robusta, llena de vida y con bastante carne para acariciar.
En el trabajo mis compañeros me molestan, pues mientras ellos le echan el ojo a las jovencitas delgadas y de buen cuerpo, yo paro detrás de los gorditas, incluso más redonditas que Teresita de Al fondo hay sitio
Hasta mis amigas del trabajo se molesta conmigo porque me dicen que rechazo sus invita

Lo que me preocupa, es que mis amigos me dicen que tengo una fijación con las mujeres voluminosas, pues nunca me han conocido una enamorada que sea delgada. Y cuando les digo que lo que más me excita en la intimidad es ver sus kilos demás me dicen que quizá tengo alguna obsesión.

CONSEJO: No creo que tengas ninguna fijación sexual, simplemente te gustan las gorditas y punto. Sigue tus deseos y sentimientos y olvídate de las críticas del resto.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
CASOS DEL CORAZON

Nuestro romance va viento en popa pero a escondidas, pues sus padres me conocen sólo como un amigo más del grupo de amistades que la frecuenta, pero no imaginan que soy el dueño de su corazón.
Entre nosotros hemos hablado de hacer una vida juntos, formar un hogar y tener hijos, pero para eso tengo que presentarme ante sus padres para pedirles la mano y ese es mi temor y el de Lucía.
Tenemos miedo de que su padre me bote de la casa y haga hasta lo imposible para separarnos, pues si bien tengo un buen empleo y podríamos llevar una vida decorosa, ya que ambos trabajamos, no tengo la fortuna que don Zacarías quiere para su hija.
Lucía me ha dicho hasta para casarnos en secreto y después afrontar las cosas, pero no sé si esa sea la solución, pues yo quiero casarme con ella como Dios manda y tener una fiesta en la que bailemos el danubio azul y celebremos nuestra unión.
¿Usted cree que debo seguir la idea de Lucía y casarnos a escondidas?
CONSEJO: Nada mejor que la verdad por delante. Si los dos son adultos y trabajan, entonces empiecen a preparar su boda y cuando ya tengan todo listo, incluso alquilado el lugar donde vivirán, le dan la noticia a los padres. Tu enamorada también tiene que ponerse fuerte.
martes, 24 de noviembre de 2009
FEDERACION MEDICA PERUANA
Gran Debate

Tres Propuestas para Dirigir el Destino de la Orden Médica.
Dr. Ciro Maguiña, Dr. Isaías Peñaloza y Dr. Julio Vargas
Moderador: José María Salcedo
domingo, 22 de noviembre de 2009
CASOS DEL CORAZON

Es muy aburrido
en la cama
No es que al principio de la relación Antonio haya sido más apasionado que ahora o que con los años haya disminuído su ritmo sexual.
Soy yo la que lo lleva a cambiar de posición, pero siempre tiene que ser en la cama, no quiere pararse ni sentarse o experimentar en otras partes de la casa.
Cuando le digo para ir al mueble de la sala o hacerlo sobre la alfombra, me dice que es mejor en la cama, que le duelen las piernas o que está cansado.
Y si al principio de nuestro matrimonio lo hacíamos casi a diario y después con los años dos o tres veces por semana, ahora con las justas una vez a la semana y a veces hasta cada veinte días.
Sinceramente no sé por qué Antonio es así. En más de una ocasión hemos hablado sobre variar al hacer el amor y me promete que será innovador y me dará sorpresas, pero siempre termina haciendo lo mismo.
Y como si fuera poco, doctora, después de hacer el amor se pone a ver películas, pues es fanático del séptimo arte y tiene una colección de cintas.
No sé cómo hacer para que mi esposo se atreva a variar en la intimidad. Hasta me he disfrazado de caperucita, de colegiala y mucama para ver si se enciende y se motiva a hacer cosas nuevas, pero no me ha dado resultado.
CONSEJO: Tal vez sea necesario que acudan a terapia de pareja o donde un sexólogo que los ayude a renovar su vida íntima. Lo bueno de todo esto es que no guardes silencio y sigas luchando por mejorar tu relación.
CASOS DEL CORAZON
las tentaciones

ABEL (45, Salamanca).- La vida me ha llevado a vivir una serie de aventuras amorosas que he tenido sin buscarlas, prácticamente después de ser acosado por mujeres que he conocido y porque, confieso, soy débil ante las tentaciones, tengo poca voluntad y me rindo fácilmente ante los requerimientos de una fémina.
Nunca he sido mujeriego y en la época de soltero tenía enamoradas a las que respetaba y jamás las engañaba, pero cuando me casé las cosas cambiaron y empecé a tener jale con las mujeres.
Primero fue una amiga que conocí por el trabajo. Comenzó a llamarme y no paró hasta que salí con ella. Nos hicimos amigos y por mi mente n o pasaba tener nada con ella, pues estoy felizmente casado, pero Flavia era demasiado insistente y terminé enredándome con ella.
A los meses corté esa relación, pero no pasó ni un mes y conocí a Elisa, la nueva vecina del barrio que siempre buscaba pretextos para tocar la puerta de mi casa. Hasta se hizo amiga de mi esposa para entrar a mi casa y conversar conmigo. Inventaba caños que goteaban y hasta fusibles quemados para que fuera a su casa a ayudarla y allí aprovechaba para acosarme. Finalmente terminé cediendo a sus encantos y siéndole infiel una vez más a mi esposa.
Ahora estoy pasando por una situación similar con una compañera de trabajo que me coquetea, me escribe correítos insinuantes y busca cualquier pretexto para acercarse a mi escritorio e invitarme a tomar un trago.
Estoy luchando para no ceder, doctora, pero no sé cuánto resistiré. Necesito que me diga cómo hacer para tener más fuerza de voluntad y eludir las tentaciones.
CONSEJO: Piensa en tu esposa y en que estás arriesgando tu hogar. Si te consideras un hombre inteligente, entonces piensa con la cabeza y no con otra cosa. Las tentaciones estarán siempre a la vuelta de la esquina y sólo depende de ti alejarlas.
viernes, 20 de noviembre de 2009
CORRIDA DE TOROS

JUAN AURICH DE CHICLAYO

miércoles, 18 de noviembre de 2009
CASOS DEL CORAZON


JULIA (23, Independencia).- Estoy metida en tremendo lío, doctora, no sólo con la familia del hombre con el que mantenía una relación, sino con mis padres y hermanos que me han quitado el habla tras descubrir que estoy con un hombre casado.
Confieso que siempre me ha gustado la buena ropa y he deseado todo lo que mis padres no podían darme por falta de recursos. Reconozco que me dieron los principal, que es la educación, pero como somos varios hermanos no podía comprarme toda la ropa que está de moda ni tener dinero para salir con mis amigas.
Fue justo cuando estaba terminando mis estudios que conocí a Rogelio, un hombre muchísimo mayor que yo, pues está bordeando los cincuenta años. Comenzó a enamorarme y si bien no es un tipo apuesto, es de trato agradable y terminó de conquistarme cuando comenzó a invitarme a buenos lugares y darme regalos caros.
No me importó que fuera un hombre casado si me daba lo que yo quería. Terminé los estudios y me consiguió un trabajo como secretaria y aunque no ganaba mucho compensaba mis gastos con lo que él me daba.
Pero como nada dura para siempre, un buen día se apareció en mi casa la esposa de Rogelio y me armó tremendo escándalo.
Mis papás se enteraron de mi relación y casi se mueren de la vergüenza y la cólera, mis hermanos se molestaron muchísimo al punto que ahora se turnan para llevarme y recogerme del trabajo.
En mi casa me ven como si fuera una pecadora, mi mamá me dice que la avergüenzo porque todo el barrio se enteró que era la amante de un hombre casado.
Rogelio nunca más me volvió a llamar y no contesta mis llamadas, pues ahora me doy cuenta que lo extraño, no porque me daba mis gustos, sino porque creo que al final terminé enamorándome de él.
CONSEJO: Bien sinvergüenza resultaste siendo tan jovencita. Tienes que olvidarte de ese hombre y respetar a los maridos ajenos y respetarte a ti misma, pues nada ganas siendo la otra. Ten en cuenta que lo material va y viene y se acaba.