
martes, 29 de diciembre de 2009
lunes, 28 de diciembre de 2009
jueves, 24 de diciembre de 2009
NOS SALUDA POR FIESTAS "KARRY"

NOS SALUDA POR FIESTAS "LAS"

Reciban un caluroso abrazo para estas fiestas navideñas, que estén en la hermosa compañía de sus familiares y seres queridos y que el próximo año les depare muchos éxitos y se haga realidad todos sus anhelos. Mucha salud y bienestar.
Esperando volverlos a ver siempre
Luis Alberto
Casa:2433057
Celular: 999643395
Club Sporting Cristal: 4832063
Mail: luisanchezval@hotmail.com
info@retrofutbolas.com
web: www.retrofutbolas.com
LOS AURICHISTAS NOS SALUDAN

Noche de Paz, Noche de Amor. Hoy es Noche Buena y mañana Navidad. Que en todos nosotros reine la paz, el amor y que el Niño Dios colme de bendiciones los hogares del mundo. Que Papa Noel regale felicidad, sonrisas y alegría a todos los niños. Qu

miércoles, 23 de diciembre de 2009
TARJETA DE NAVIDAD

lunes, 21 de diciembre de 2009
IQUITOS - PERÚ

Los Jíbaros son una tribu famosa por ser reducidores de cabezas que habitan al norte del río Marañón en el altiplano ecuatoriano. Tenían la costumbre de reducir al tamaño de una mandarina las cabezas de los enemigos muertos en combate.
En una pomposa ceremonia, dirigida por el hechicero, la cabeza reducida o tsantsa pasaba a ser un trofeo, un fetiche de buena suerte para el guerrero que había derrotado a su adversario.
Según cuenta la leyenda, todo aquel que tenía en su poder una tsantsa adquiría poderes sobrenaturales y estaba a salvo de los espíritus malignos.
El proceso completo de la reducción aún es un misterio para la ciencia. Se especula que después de haber pelado la cabeza recién degollada, los jíbaros la introducían con extraños brebajes, en un caldero con agua hirviendo. Tras la cocción, los jíbaros extraían el contenido de la calavera y una vez limpia, la cubrían con una mezcla de tierras y rodeada con piedras calientes. Pasado un tiempo, la desenterraban logrando una versión reducida de la cabeza del guerrero del tamaño de un puño, sin alterar su fisonomía.
sábado, 19 de diciembre de 2009
CARICATURAS PERSONALIZADAS


JAVIER VARGAS GERENTE GENERAL CEBICHERÍAS PISCIS, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE RESTAURADORES MARINOS Y AFINES DEL PERÚ.
CASOS DEL CORAZON



CASOS DEL CORAZON
con mi hermana


ELOISA (28, Ayacucho).- Todas las cosas malas me sucedieron en corto tiempo, doctora, al punto que a veces me pongo a pensar qué mal he hecho para que Dios me castigue de la manera en que lo está haciendo.
Después de varios años de matrimonio descubrí que mi esposo me engañaba, pues en más de una ocasión le encontré las boletas de un hotel y manchas de lápiz labial en las camisas.
Nunca le dije nada porque tiene un carácter muy fuerte y no quería peleas ni discusiones delante de mis hijos. Callé un buen tiempo hasta que un día, cuando me pidió tener intimidad, le increpé su actitud y ocurrió lo que me temía. Empezó a gritar, a decirme que estaba loca y que le inventaba amantes.
Di por terminada la pelea para que no se despertaran mi hijos y de ahí en adelante omití hablar del asunto. Lamentablemente nunca he trabajado, pues me casé con Leoncio al año de salir del colegio y siempre me dediqué a criar a mis hijos, por lo que soporto sus engaños, pues si lo boto no tendría cómo mantener a mis hijos.
Pero eso no es lo peor doctora. Lo más terrible fue enterarme de que la mujer con la que me engañaba era mi propia hermana a quien siempre le abrí las puertas de mi casa.
Mi hermana es mayor que yo, está soltera y siempre ha vivido la vida loca. No es la primera vez que se mete con un hombre casado y ha tenido problemas con las esposas que le hacen escándalos, pero jamás imaginé que podría meterse con mi esposo.
Como si fuera poco, a pesar de haber sido descubiertos, Leoncio sigue saliendo con mi hermana y nuestra relación está por los suelos, pues yo ya no tolero que me toque y ni siquiera puedo contarle a mis padres lo que ocurre, pues los pobres morirían de un infarto.
CONSEJO: Tienes que aprender a quererte más y perderle el miedo a tu esposo. No puedes tolerar que se burle de ti sólo porque no trabajas. Algo tienes que hacer, vender dulces, lo que sea, para rehacer tu vida al lado de tus niños.
viernes, 18 de diciembre de 2009
REVISTA DE AMENIDADES

REVISTA DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS: FULL CRUCIGRAMAS, SOPA DE LETRAS, CRUCINÚMEROS, LABERINTOS, ETC. MUY PRONTO EN TODO EL PERÚ
jueves, 17 de diciembre de 2009
CASOS DEL CORAZON


MATILDE (38, Miraflores).- Mientras yo me esfuerzo por arreglarme y verme guapa para mi esposo, haciendo dietas, ejercicios y buscando lencería sexy para verme más atractiva, Enrico sólo piensa en el fútbol y en sus películas.
Llevó casi tres años de casada y muy pronto ha bajado el ritmo sexual de mi esposo. Desde que éramos novios sabía que Enrico era fanático del fútbol, al punto que muchos domingos no nos veíamos porque se quedaba en su casa para ver el partido de su equipo favorito.
Incluso, si los encuentros de fútbol eran en días de semana, sólo me llamaba por teléfono. En algunas ocasiones, cuando le reclamaba que tuviera preferencias por el fútbol antes que por mi, nos íbamos al hotel, pero a la hora del partido dejaba de prestarme atención.
Al casarnos pensé que las cosas cambiarían pero no fue así. Sólo los primeros meses se dedicó por completo a nuestra intimidad, pues también quería que saliera embarazada, hasta que tuvimois nuestro hijo.
De ahí en adelante los encuentros sexuales son una vez a la semana, sólo los sábados por la noche, pues todos los domingos hay fútbol y Enrico no puede dejar de verlos.
Pero si por esas casualidades hay un partido día sábado, me quedo con los crespos hechos y debo esperar otra semana más.
Ya le he hablado y me he quejado de que me tiene abandonada en la intimidad, ya intenté poniéndome lencería sexy para provocarlo, pero no tengo éxito. Después de todos mis reclamos, me responde que yo sabía cómo es él y que lo acepte tal cual.
Como si fuera poco, cada vez que hacemos el amor, en vez de esforzarse por tener un encuentro largo y plenamente satisfactorio, él se apura y acabamos en menos de diez minutos.
CONSEJO: Tienes que volver a conversar con tu esposo y que se dé cuenta de que está poniendo en riesgo el matrimonio. Una relación no funciona sin comunicación, sin amor, sin interés y sin sexo.