sábado, 21 de marzo de 2009

Javier Velásquez Quesquén

Javier Velásquez Quesquén asumió la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso periodo legíslativo 2008-2009 tras obtener 66 votos frente a los 46 que alcanzó su contrincante. Desde que asumió el cargo tuvo la iniciativa de acercarse al Parlamento con la población, para escuchar directamente las quejas, necesidades e iniciativas de las provincias del Perú profundo. Por esta iniciativa, la mesa Directiva, con JVQ a la cabeza, se trasladó hasta Lambayeque, Amazonas, Tumbes, Huánuco, Iquitos, San Martín, Huancayo y Cajamarca. Como pocas veces se ha visto en el Congreso, la Mesa Directiva está formada íntegramente por provincianos, pues JVQ tiene de vicepresidentes a Alejandro Aguinaga (Lambayeque), Álvaro Gutiérrez (Arequipa) y Fabíola Morales (Piura). LE HA DADO UNA NUEVA TÓNICA DE TRABAJO AL CONGRESO.

7 comentarios:

Carlos Alburqueque 'Calbur' dijo...

Saludos Mario, felicitaciones por tu blog, tus trabajos buenísimos. Hice un enlace desde mi blog. Un abrazo.
Calbur

Joan Ulloa dijo...

siempre me parecio ke su trabajo tenia el Gen artistiko de Dionisio Torres.

luchoap dijo...

saludos Mario,buena idea de tu parte aperturar tu blog...sigue publicando tus "joyitas"

johnypolanco dijo...

Hola Mario,
justo estaba buscando caricarturas para mis polos, jaja...No, mentira, jaja. Que bueno que ya actualisaste tu blog, ya ves que no era dificil.
Buena la fision de las dibujos con las fotos (fondos), me gustan los colores tambien. Exelente maestro Mario. Ya te linkeo.

Coquito dijo...

Bien amigo, excelente trabajo....te felicito,...

Felices Todos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SAUL dijo...

SIEMPRE DIJE QUE HACES AQUI EN EL PERU CON TANTO TALENTO ARTISTICO, TU YA DEBERIAS ESTAR EN EUROPA DELEITANDO CON TU ARTE A TODA ESA GENTE QUE SI SABE APRECIAR EL ARTE COMO EL TUYO. UN CONSEJO NO HAGAS CASO A COMENTARIOS MALALECHE, YA QUISIERAN ELLOS HACER SIQUIERA UNA TRAZO DE LOS QUE TIENES TU. SALUDOS Y FELICITACIONES POR LOS NUEVOS DIBUJOS ROMANTICOS ESTAN VERIDICOS.