martes, 16 de marzo de 2010

CASOS DEL CORAZÓN

Mi mujer se cree pitonisa

SANTIAGO (44, La Victoria).- Mi esposa siempre ha sido un poco mística, le encanta poner velas e incienso en la casa, es de las que cree en las supersticiones, en los brujos y los que leen las manos, las cartas y la hoja de coca.

Yo nunca he hecho caso de sus creencias porque o me molestaban, salvo cundo me hacía la pelea porque uno de sus brujos le decía que le estaba siendo infiel, cuando en realidad no era así. Clara es de la que todos los días lee su horóscopo y cree ciegamente en lo que dice su signo. Lamentablemente, cuando le sale algo malo ese día no quiere salir ni de la cama. Tiene unas plantas que alejan la mala suerte, pone cosas chinas que atraen la buena vibra y todas las semanas dice que “limpia” la casa con inciensos para espantar las envidias. A mi me dan risa algunas de sus cosas pero en ocasiones mortifica a nuestros hijos, pues se le ocurre darle baños de limpieza y de buena suerte con hierbas que a mis hijos no les gusta.

Pero lo peor de todo, doctora, es que después de ir a unos talleres ahora dice que ya sabe leer las cartas y me ha casi obligado a que me deje leer la suerte y me sale con la chifladura que ve otra mujer y niños en mi camino. Se le ha metido la idea de que tengo otra mujer con hijos y anda toda molesta, al punto que ni me dirige la palabra.

Sinceramente no sé qué hacer, pues Clara anda sugestionada con sus brujerías que de un tiempo a esta parte nos hemos empezado a pelear y ella está segura de que le soy infiel. La verdad es que no sé cómo actuar y convencer a Clara de que su lectura del tarot está lejos de la realizad y de que le soy completamente fiel.

CONSEJO: Lo primero es hablar con tu esposa, reiterarle tu fidelidad y decirle que no sólo está equivocada, sino que su obsesión por saber el futuro la está llevando a arruinar el matrimonio. Hazle ver que también perjudica la relación entre ella y sus hijos. ¡Suerte!

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.


DAVID T.

Webmaster de Publizida.es