jueves, 17 de diciembre de 2009

CASOS DEL CORAZON

Mi esposo es flojo en la cama

MATILDE (38, Miraflores).- Mientras yo me esfuerzo por arreglarme y verme guapa para mi esposo, haciendo dietas, ejercicios y buscando lencería sexy para verme más atractiva, Enrico sólo piensa en el fútbol y en sus películas.

Llevó casi tres años de casada y muy pronto ha bajado el ritmo sexual de mi esposo. Desde que éramos novios sabía que Enrico era fanático del fútbol, al punto que muchos domingos no nos veíamos porque se quedaba en su casa para ver el partido de su equipo favorito.

Incluso, si los encuentros de fútbol eran en días de semana, sólo me llamaba por teléfono. En algunas ocasiones, cuando le reclamaba que tuviera preferencias por el fútbol antes que por mi, nos íbamos al hotel, pero a la hora del partido dejaba de prestarme atención.

Al casarnos pensé que las cosas cambiarían pero no fue así. Sólo los primeros meses se dedicó por completo a nuestra intimidad, pues también quería que saliera embarazada, hasta que tuvimois nuestro hijo.

De ahí en adelante los encuentros sexuales son una vez a la semana, sólo los sábados por la noche, pues todos los domingos hay fútbol y Enrico no puede dejar de verlos.

Pero si por esas casualidades hay un partido día sábado, me quedo con los crespos hechos y debo esperar otra semana más.

Ya le he hablado y me he quejado de que me tiene abandonada en la intimidad, ya intenté poniéndome lencería sexy para provocarlo, pero no tengo éxito. Después de todos mis reclamos, me responde que yo sabía cómo es él y que lo acepte tal cual.

Como si fuera poco, cada vez que hacemos el amor, en vez de esforzarse por tener un encuentro largo y plenamente satisfactorio, él se apura y acabamos en menos de diez minutos.

CONSEJO: Tienes que volver a conversar con tu esposo y que se dé cuenta de que está poniendo en riesgo el matrimonio. Una relación no funciona sin comunicación, sin amor, sin interés y sin sexo.

1 comentario:

Guada dijo...

Excelentes ilustraciones. Es interesante entrar a este blog y leer lo que escribe la gente y los consejos que se dan a sus problemas.
Te felicito por tu trabajo.
Saludos,
Guada