jueves, 13 de mayo de 2010

CASOS DEL CORAZON

Creo que mi madre tiene algo con mi esposo

MARIANA (37, Santa Anita).- Tengo apenas año y medio de casada y estoy atravesando por una situación terrible, con el corazón desolado y mi mente llena de dudas, pues creo que mi esposo tiene algo más que una relación de yerno-suegra con mi madre.

Con mi esposo vivimos en casa de mi madre, quien es viuda, pues así ella no se quedaba sola y nosotros teníamos su ayuda porque recién estamos empezando a juntar dinero para más adelante comprarnos una casita. Ella es un mujer de 55 años, bien conservada y que ha sabido mantenerse en forma, además de tener un carácter muy alegre.

Yo trabajo en una fábrica y en ocasiones hago turno de madrugada, como también puedo irme muy temprano o recién salir por la tarde. Lo cierto es, doctora, que en una ocasión me fui a trabajar y al llegar mi jefe me pidió que cubriera otro turno, así que regresé a mi casa, pero al llegar no encontré a nadie.

Mi esposo estaba de vacaciones y se suponía que se iba a quedar en casa a arreglar unas cosas y no me había dicho que saldría. Doctora, lo llamé a su celular y no me contestaba, igual llamé a mi madre y nada. Después de varias horas, cuando estaba por salir al trabajo, los dos aparecieron juntos y al verme no sólo se sorprendieron, sino que se pusieron nerviosos, lo que llamó mi atención.

Pero eso no es todo, en más de una ocasión los he encontrado hablando muy bajito y muchas veces me parece que se rozan las manos y mi madre, últimamente, se arregla más de lo acostumbrado y se le ha dado por andar en bata dentro de la casa.

Le pedí que se vistiera y no estuviera en pijama, sobre todo porque son transparentes, pero me contestó que era su casa y que si no me sentía cómoda que me mudara.

Mi esposo también está extraño y a veces no quiere hacer el amor porque dice estar cansado.

No sé si mis sospechas serán ciertas o no, pero las dudas me están matando y la relación con mi esposo a empezado a ir mal porque peleamos por mis celos.

CONSEJO: Tienes que hablar directamente con tu esposo y preguntarle qué está pasando con tu madre. Y lo segundo que tienes que hacer es mudarte. Recuerda que el casado casa quiere. Si continúas sin aclarar tus dudas destruirás tu relación marital y la relación madre-hija.

No hay comentarios: