miércoles, 16 de junio de 2010

CASOS DEL CORAZON

Quiero recuperar mi hogar

NICOLÁS (44, Villa El Salvador).- Hace un par de años dejé mi casa por irme detrás de una mujer que me volvió loco, me hizo olvidar de todo y de todos, incluyendo a mis hijos y las responsabilidades que tenía con ellos y mi esposa.

Después de conocer a Leandra no tuve ojos ni cabeza para nadie más. Me envolvió como una gata y me llevaba al sétimo cielo cuando hacíamos el amor, al punto que en más de una ocasión me escapé del trabajo antes de la hora de salida para estar con ella.

Muchas veces dejé de ir a dormir a mi casa y hasta me ausenté dos días seguidos, como jamás antes lo había hecho, sólo por el placer de disfrutar con Leandra en la intimidad, gozar de sus caricias y de su cuerpo.

Me volví tan loco por ella que cuando me planteó dejar lo todo para irme a vivir con ella no lo pensé dos veces, le pedí la separación a mi esposa y formé un nuevo hogar.

No dejé de velar por mis hijos, pero no los veía muy seguido porque Leandra acaparaba todo mi tiempo. Sin embargo, mi felicidad no duró mucho tiempo, pues al principio teníamos una persona que nos ayudaba en los quehaceres de la casa, pero cuando mi presupuesto fue ajustándose más tuve que despedirla.

Creí entonces que Leandra se encargaría de algunas cosas y yo la ayudaría en otras, pero ella jamás lavó un plato y el departamento que ocupábamos era una desgracia. Después fue alejándose y finalmente un buen día me dejó para irse con otro.

Ahora me doy cuenta que dejé mi verdadero hogar por una ilusión pasajera y por alguien que no valía la pena. Quiero recuperar a mi esposa y mis hijos, pero no sé si podré lograrlo, pues mi esposa está reacia a tener un acercamiento.

CONSEJO: Creo que debes darle vuelta a la página de ese oscuro capítulo de tu vida, quedarte solo un tiempo y recuperar a tus hijos. En cuanto a tu esposa, creo que debes dejarla tranquila. No es justo para ella que la busques sólo porque la otra de te dejó.

No hay comentarios: