domingo, 27 de junio de 2010

CASOS DEL CORAZON

Mi enamorado se parece a Shrek
Juliana (26, Rímac) Doctora, necesito su consejo. Sucede que he descubierto que estoy emparejada con el Shrek Peruano, pues mi enamorado es tan feito como el famoso ogro verde y hasta tiene un cierto parecido físico con dicho personaje que se ha convertido en el punto de las burlas de mis amigos y compañeros de trabajo, cosa que ya no soporto y estoy pensando en dejarlo.
Si bien al principio no me molestó que Lorenzo no fuera un hombre guapo, pues eso lo recompensaba su hermoso corazón, razón por la cual acepté ser su enamorada hace cinco meses, estoy empezando a cambiar de opinión y todo por el anunciado estreno de la película de Shrek que está siendo promocionada en todos los medios de comunicación.
Sucede que mis amigos del barrio, tras ver que mi pareja se parece al famoso ogro verde, han empezado a fastidiarlo cada vez que va a mi casa a visitarme o cuando nos ven en alguna reunión juntos. Los muy graciosos le gritan “ahí viene el ogro, escóndanse que nos va a comer“. Inclusive, una vez me llamaron “Fiona”, como la pareja de Shrek, lo cual me puso furiosa.
Pero ahí no acaba mi problema, doctora, pues sucede que mis compañeros de trabajo también se han contagiado de la fiebre de Shrek y cuando ven a Lorenzo esperándome en la puerta o al frente de mi trabajo, empiezan las burlas y los chistes sobre su aspecto físico. Ello provocó que hace días mantuviera una fuerte discusión con dos compañeras de trabajo y he tenido que inventarle una excusa a mi enamorado para que ya no me recoja más.
Sé que esto podría resultarle comiquísimo a muchos, pero yo siento vergüenza cuando salgo de la mano con Lorenzo a caminar por la calle o a jironear en el centro de Lima, pues siento que todos se burlan de nosotros y para mi sorpresa doctorcita, a quien no parece molestar en lo absoluto todo esto es a mi enamorado, quien se ríe con la comparación y los chistes ¿Qué hago?

CONSEJO:
Me parece que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua. Haz como tu enamorado, ríete de todo esto. Además, recuerda que lo más importante es la belleza interior y no la externa. No dejes a un buen hombre por una tontería. Suerte.

No hay comentarios: