martes, 22 de junio de 2010

CASOS DEL CORAZON

Mi novio baila como Martínez

Julie (20,Santa Anita) Vivo una gran encrucijada doctora, pues estoy a punto de terminar con mi enamorado y todo porque baila igualito de horrible que el ex de Gisela Valcarcel, Roberto Martinez, lo cual me ha convertido en el hazmerreir de mis amigas y familiares. El problema empezó hace dos semanas cuando Raúl, a quien conocí en mi instituto y con quien estoy de enamorada hace mes y medio,y yo asistimos al cumpleaños de una amiga en común. Era la primera fiesta a la que íbamos juntos, pues antes y después de declararme su amor sólo me llevó al cine y a comer.

Al pasar las horas le dije a Raúl para bailar, pues si de algo debo enorgullecerme doctora es de lo bien que me muevo en la pista, sobre todo en las discotecas donde mis amigas me hacen barra para romper a mis parejas.

Tras rogarle unos minutos, Raúl terminó por acceder y me sacó a bailar un merengue, terrible error, porque ni bien nos acomodamos comenzó a mover su brazos y sus pies fuera de ritmo e hizo los pasos de Roberto Martinez en "El Gran Show".

Pero mi verdadera pesadilla se inició cuando escuché que los otros invitados a la fiesta, incluyendo a mis mejores amigas y algunos de mis familiares, empezaron a burlarse de él y le decían "tú le ganas a Martinez, jajajaja". Pensé que se enojaría con ellos; sin embargo, siguió bailando con más ahínco.

Ruborizada lo jalé del brazo y lo saqué en medio de las carcajadas de todos. Quería llorar de impotencia porque nunca había pasado semejante vergüenza.

Raúl, al verme molesta, me preguntó qué pasaba y le dije que todos se habían burlado de nosotros al vernos bailar. Me abrazó y me dijo que exageraba. Tras escucharlo, le pedí que me dejara en mi casa. Desde esa noche soy la burla de todos mis conocidos, quienes imitan a Raúl cuando nos ven juntos. No sé qué hacer. A veces creo que debería alejarme de él, pero lo quiero.

CONSEJO: Si de verdad amas a tu pareja deberías dejar de lado el orgullo y continuar con tu relación, pues no sería justo terminar con él sólo porque no baila bien. Ahora, si tanto dices que eres una gran bailarina, ¿por qué no le enseñas algunos pasos? Así tal vez mejora en la pista. Suerte.

No hay comentarios: