martes, 27 de julio de 2010

CASOS DEL CORAZON

No cree que realmente lo amo
MARLENE (28, Jesús María).- Nunca pensé que sería tan difícil convencer a alguien de que realmente es amada. Conocí a Wilson a través de mi trabajo, él sufre una leve discapacidad, pues usa un bastón porque tiene un defecto en una pierna, pero eso no le quita que sea un hombre inteligente, amable, alegre y con quien se pueden pasar las horas conversando sin darse cuenta.Nos hicimos amigos y luego empecé a sentir por él una gran atracción, me invitó a salir y fuimos a comer, Fue una noche encantadora porque nos divertimos y pude conocer un poco más de su vida.
Fue así que empezamos a frecuentarnos y un día nos besamos. Me sentí muy bien y confieso que estaba esperando ese beso que pensé no llegaría porque Wilson no daba señales de querer algo más que una amistad.
Después de ese beso me dejó en mi casa y estuvo un poco callado. Al día siguiente me llamó y me dijo que me olvidara de lo que pasó porque él entendía que yo no quisiera nada.
Le respondí que estaba equivocado, que me había gustado que me besara, que yo no sólo quería ser su amiga, pero Wilson me dijo que quizá lo que sentía por él era un poco de lástima por su condición.
Poco a poco dejó de ir por mi trabajo y yo lo llamé por teléfono para vernos. Acudió a la cita pero no quería saber nada de tener una relación conmigo. Me dijo que no quería compasión y por más que le dije que lo amo no me creyó.
Yo he insistido y hasta he hablado con una de sus hermanas, quien trata de ayudarme y ha concertado varias citas para vernos. Las veces que nos hemos encontrado me doy cuenta que él siente lo mismo por mí, pero no sé cómo convencerlo de que mis sentimientos son sinceros.
CONSEJO: Insiste y defiende lo que amas. Ve a su casa, búscalo, habla con su familia y que te ayuden a hacerlo entrar en razón. No te des por vencida y verás que tu insistencia lo hará darse cuenta de tus sentimientos.

No hay comentarios: