martes, 27 de julio de 2010

CASOS DEL CORAZON

Creo que mi esposo huye de mi

DEBORAH (39, Villa María del Triunfo).- Siempre he sido una mujer de carácter fuerte y cuando me casé con Celso cometí el error de querer imponer mi voluntad y ser yo quien manejara la relación. Mi esposo, quien es de carácter más tranquilo, soportó por mucho tiempo mis gritos e histerias, tratando de llevar mi ritmo, hasta que un buen día se hartó y se fue de la casa por unos días. Me dijo que esperaba que reflexionara durante su ausencia y al cabo de unos días me llamó, le pedí perdón y volvimos a vivir juntos. La armonía, lamentablemente, no nos duró mucho. Confieso que mi mal carácter me volvió a traicionar, empecé a presionarlo con el trabajo, pues tenemos un negocio juntos, y reconozco que mientras él se esforzaba y prácticamente se ocupaba de todo, yo le exigía más allá de sus propias fuerzas. Confieso que mi mal genio me llevó a casi arruinar mi matrimonio porque Celso se fue una segunda vez de la casa. Tuve que buscarlo, pedirle perdón y ofrecerle cambiar sinceramente. En esta oportunidad realmente cambié por mi hogar, por mis hijos y porque amo a mi esposo. Acudí a terapia para controlar mi carácter y las cosas empezaron a marchar mejor en mi hogar. Pero ahora siento que el problema es mi marido, quien creo que se aprovecha de mi cambio y que me mido para no controlarlo, para salir de la casa por horas. Y es que a veces tiene cachuelos pintando casas y como es bien trabajador, se va casi todo el día y regresa por la noche, lo cual no me gusta pero tengo que tolerar. Prueba de que cachuelea es que me da el dinero para ahorrarlo, pero siento que quizá no trabaja todo el día y se queda en la calle para escapar de mi, pues le digo para que se compre un celular y estar comunicados y no quiere.

CONSEJO: Creo que tu afán de controlar es más fuerte y eso te llena de dudas. Si las cosas marchan bien con tu pareja, no tiene por qué estar dudando de tu esposo. En todo caso, conversa con él y dile lo que sientes. Sólo así aclararás tus dudas.

No hay comentarios: