sábado, 7 de agosto de 2010

CASOS DEL CORAZON

Quiere ponerse pompis

PABLO (40, Callao).- Estoy disgustado y entre la espada y la pared, pues mi novia, con quien acostumbramos a viajar cada vez que salimos de vacaciones, ahora me ha salido con la historia de que no irá a ninguna parte y que el dinero que ambos guardamos lo destinará a ponerse un "derriere de infarto", según sus propias palabras.

Joanna y yo tenemos dos años de relación y confieso que me trae loco, pues es unos años menor que yo, y resultó ser una fierita en la intimidad. Los viajes los hemos aprovechado para estar juntos al máximo, pues por nuestros trabajos a veces no podemos vernos todos los días y la pasamos muy bien. Confieso que estoy enamoradísimo de Joanna, que estoy un poco "pisado" y mis amigos tienen razón cuando me dicen que estoy "embobado" con ella, pero es el amor y no puedo hacer nada contra ese sentimiento. Me siento correspondido porque nunca antes ninguna de mis enamoradas se preocupó tanto por mí ni la sentía vibrar en mis brazos como lo hace Joanna. Sin embargo, doctora, ahora mi novia me ha sorprendido al decirme que no viajaremos y que la plata que juntamos la usará para ponerse pompis. Tuvimos una discusión, pues le dije que ella me gusta tal y como está, que esas cirugías son peligrosas y que no necesitaba ningún arreglo, pero ella está encaprichada con la operación. Le hice ver que más importante es viajar juntos, conocer y estar pegaditos aunque sea quince días, pero Joanna no entra en razón y me dice que el otro año podemos viajar pero no quiere perder la oportunidad de ponerse pompis porque ya tiene todo concertado. Ahora estoy en un dilema, pues no sé si darle el dinero o no, pues temo que si la contradigo termine por dejarme y eso sería terrible para mi.

CONSEJO: Está bien que la ames, pero no te dejes manipular. Debes decirle que si quiere una cirugía que se la haga con su plata y no le des ni un sol si es que no estás de acuerdo con la operación. Hazle entender que no puede tirar la relación al tacho. ¡Suerte!

No hay comentarios: