martes, 31 de agosto de 2010

CASOS DEL CORAZON

Quiere encerrarme en un manicomio
LIZETH (42, Chiclayo).- Estoy atrapada en un callejón sin salida, doctora, pues mi esposo siempre fue un hombre impositivo, dominante y extremadamente celoso que siempre ha controlado todos mis movimientos y ahora que quiero pedirle el divorcio me amenaza con encerrarme en un manicomio.

Llevo ocho años de casada con Raúl y en todos estos años soporté sus celos enfermizos, que no me dejara trabajar y que sólo saliera a la calle acompañada de él, porque tengo dos hijos pequeños y porque en el fondo más que amor le tengo miedo a mi esposo.

Reconozco que yo también soy responsable de todo lo que me pasa por haber soportado todos sus excesos y haber guardado silencio, pues jamás les conté nada a mis padres ni hermanos por no preocuparlos, pero mi capacidad de aguante llegó a su límite y ya no puedo vivir más al lado del padre de mis hijos.

La gota que derramó el límite de mi paciencia fue que golpeó a uno de mis hijos de cinco años porque se puso a llorar una noche que vio a su padre gritarme. Raúl jamás había golpeado a nuestros niños, pero esa noche lo hizo y me volví loca, no sé de dónde me salió valor para enfrentarlo y decirle que me diera el divorcio.

Sin embargo, poco me duró la valentía, pues Raúl me dijo que ni me atreviera a divorciarme porque antes me encerraba en un manicomio y me quitaba los hijos. Tengo miedo de que cumpla su promesa, pues a raíz de tanta tensión a su lado tomo ansiolíticos porque siempre ando nerviosa y quizá sea un punto a su favor.

Temo que utilice que sufro de los nervios para meterme en un hospital para enfermos mentales. No sé qué hacer doctora, pues ya no aguanto seguir a su lado.

CONSEJO: No puedes continuar así, busca la ayuda de tu familia, pues no sólo te haces daño tu, sino a tus hijos que no pueden seguir viviendo así. También debes buscar la ayuda de un abogado.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.