sábado, 7 de agosto de 2010

CASOS DEL CORAZON

Me delataron en el Facebook
 
FERNANDO (37, Santa Catalina).- Esa bendita red social de Facebook puede ayudar mucho a conectarse con amistades y gente que no ve hace tiempo, pero también es un peligro porque pone al descubierto secretos e infidelidades.
Precisamente por eso yo no tengo cuenta en esa red social, pues no quiero ventilar mi vida privada, sobre todo porque tengo una relación extramarital y he formado un hogar paralelo.
Sin embargo, doctora, en una reunión a la que fui con mi segundo compromiso, pues el primero es el de mi esposa, me tomé varias fotos y para mi mala suerte un compañero colgó todas las fotografías de esa fiesta en su Facebook.
Lógicamente, ahí estoy yo bien abrazado de Amanda y de un grupo de amigos y los que saben de esa relación comentan que hacemos una bonita pareja y otras cosas más calientes.
Para mi mala suerte, doctora, no faltó por ahí que un contacto de este amigo conociera también a mi esposa y le comentara la foto que vio.
No sabe el lío que se armó en mi casa cuando llegué y la madre de mis hijos me esperaba con la impresión de la página de Facebook de este amigo.
Le dije que sólo éramos amigos, que era una compañera de trabajo, que no había nada entre nosotros y que mis amigos sólo me molestaban, pero mi esposa no me creyó.
Me dijo que mientras no tuviera la seguridad de mi infidelidad seguiría en la casa, pero apenas lo comprobara me echaría como un perro, pues no merezco seguir a su lado y al de mis hijos.
Ahora vivo angustiado, pues mi mujer debe estar moviendo cielo y tierra en busca de la verdad y lo peor será si encuentra a Amanda, pues ella cree que soy soltero.
CONSEJO: Bien merecido tienes todo lo que te pasa por tramposo. Tienes que decidir con quien te quedas y eso depende de tus sentimientos. Si ya no amas a tu esposa entonces déjala, pero no la engañes. ¡Sienta cabeza!

No hay comentarios: