lunes, 23 de agosto de 2010

CASOS DEL CORAZON

Siempre me dejan plantado

ELMER (45, San Luis).- No sé por qué tengo tan mala suerte en el amor, pues dos veces me han dejado plantado casi en la puerta del altar. Pese a esas decepciones no le cierro las puertas al amor, pero siempre termino solo. Hace unos quince años atrás estuve de amores con Brenda, una chica a la que conocí en la playa. Me volví loco, al punto que dejé a la enamorada que tenía por iniciar una relación con ella.

Estuvimos dos años juntos y nos comprometimos en matrimonio. Me acostumbré a recogerla del trabajo y vernos todos los días, sobre todo después que nos pusimos de novios. Fijamos fecha para la boda y entre los dos compramos todo lo necesario para el departamento que alquilaríamos.

Sin embargo, doctora, faltando un mes para la boda, Brenda comenzó a cambiar conmigo, ya no quería que la recogiera de la oficina y me ponía pretextos para no vernos. Hasta que un buen día, con los partes ya repartidos, me dijo que no se casaría porque no estaba segura de sus sentimientos.

Me quedé muy mal, pero al tiempo conocí a Laura, nos enamoramos e iniciamos una relación. Le conté lo que me había pasado y me dijo que ella sería incapaz de hacer algo así, pero que en medio de todo había sido lo mejor, pues de lo contrario no estaríamos juntos.

También nos pusimos de novios e íbamos a casarnos hace un mes, pero al igual que Brenda, canceló la boda, sólo que horas antes de la ceremonia.

El mismo día de la boda pensé que por fin sería feliz, sin imaginar que faltando dos horas para partir a la iglesia, Laura me llamaría y cancelaría todo diciéndome que ya no me amaba. Sinceramente no sé lo que pasa, le pregunté cuál era mi error, pero no me respondió y no he sabido nada de ella.

CONSEJO: Quizá seas demasiado exigente con tus parejas o perfeccionista y eso las aleja. En todo caso, sería bueno que acudas a terapia para que un especialista te ayude a canalizar emociones y sepas conducirte con tu pareja. No pierdas las esperanzas.

No hay comentarios: