martes, 17 de agosto de 2010

CASOS DEL CORAZON

Se casó conmigo por interés

Martín (44, San Juan de Miraflores) Es una pena que después de tantos años de matrimonio descubra que mi esposa nunca me amó y tan sólo estuvo a mi lado porque podía mantenerla y darle algunos gustos que me pedía.

Tenemos diez años de casados y nunca tuvimos hijos porque el destino así lo quiso y Flora, mi esposa, no pudo ser madre. Por eso el dinero que yo ganaba en mi trabajo de vendedor de telas en Gamarra era para nosotros dos.

Siempre traté de engreír a mi esposa y darle todo lo que me pedía de acuerdo a mis posibilidades. Ella era lo más importante en mi vida, la amaba y me sentía feliz estando con ella, aun cuando había ocasiones que ella prefería estar con sus amigas que quedarse conmigo en nuestra casa. Mi familia me decía que Flora me tenía dominado porque muchas veces ellos me decían para reunirnos y tomarnos unas cervecitas, pero ella salía con cualquier pretexto para que no nos reuniéramos. Incluso, me escondía la billetera para que no gastara la plata con mi familia, pese a todo eso trataba de ser feliz con ella.

Sin embargo, mi vida cambió cuando por un recorte de personal me despidieron del trabajo, llegué deprimido a mi casa esperando que mi esposa me comprendiera y por lo menos me apoyara emocionalmente, pero lo único que encontré fueron reproches por parte de ella. Flora no lo pensó dos veces, puso mi ropa en un maletín y me echó de la casa como a un perro, y me dijo que si no podía mantenerla ya no me necesitaba y que se buscaría a otro.

Ahora me siento desolado porque sigo amando a mi mujer, no tengo trabajo, no sé qué hacer.

CONSEJO: Lo único que te puedo recomendar es que trates de olvidar a tu esposa. Ella ha demostrado que no merece una lágrima tuya y que sólo estaba contigo por interés, por tu dinero. Pronto pasará el mal momento, encontrarás un buen trabajo y una mujer que te quiera por lo que eres y no por tu dinero. Ten paciencia. Suerte.

No hay comentarios: