martes, 17 de agosto de 2010

CASOS DEL CORAZON

Prefiere ver películas

NARDA (36, Lurín).- Jamás imaginé que mi esposo cambiaría tanto con el matrimonio y con los años, pues desde que está por cumplir los 50 está perdiendo el deseo sexual y prefiere ver películas antes que hacer el amor. Cuando éramos novios Héctor era todo un semental y nuestros encuentros íntimos eran agotadores y frecuentes. Los primeros años de casados se mantuvo como un tigre, pero de un tiempo a esta parte está como ajeno, cuando le pido para tener intimidad me inventa pretextos y por último prefiere ver películas hasta las tres de la mañana y después dormirse, en vez de hacer el amor. Puedo ponerme la lencería más sexy y dejar sueltos mis cabellos rizados que tanto le gustan, pero ni la tos. Héctor se pone a ver televisión o alquila películas por montones y trasnocha viéndola porque recién entra a trabajar al mediodía. Ya le he preguntado qué le pasa, por qué no quiere tener intimidad conmigo y me responde que está cansado, que le duele la cabeza, pero en vez de dormirse si se siente mal, se queda prendido del televisor. Me he puesto a pensar que quizá está perdiendo el deseo sexual o que tiene problemas de erección o es la andropausia porque está a punto de ser cincuentón, pero Héctor no me dice nada.

No temo que sea alguna infidelidad porque mi esposo es devoto de la virgen del puño y para tener amante hay que gastar y el saca la cuenta de cada sol que gasta. Sinceramente no sé qué hacer, pues quisiera ayudarlo, ir a un médico, pero Héctor no habla del tema y mientras tanto yo estoy en angustia.

CONSEJO: Tienes que tomar el toro por las astas y decirle lo que piensas. Conmínalo a que se confiese y acudan a un médico y a terapia para que solucionen su problema. Además, no es tan viejo como para no rendirte.

No hay comentarios: