miércoles, 19 de agosto de 2009

CASOS DEL CORAZON


No puedo olvidar su pasado


GERMAN (41, Barranco).- Me casé hace un par de años con Emilia sabiendo que tenía un pasado un poco azaroso y que por su vida habían pasado varios hombres.
La conocí por unos amigos y todos me decían que invitándole un par de tragos podría conquistarla, pues no tenía reparos de estar con cualquier hombre, siempre y cuando a ella también le gustara.
No era de las que salía a cambio de que le invitaran algo, ni tampoco de las que gustaban sangrar a los hombres, simplemente se divertía y buscaba placer con quién quqría y cuando lo deseaba.
Y fue así que en la primera noche que nos conocimos estuvimos juntos. La diferencia fue que seguimos saliendo y me enamoré de Emilia y ella de mi.
Después de casi año y medio de salir juntos y de que ella me jurara que dejaría de ser la de antes y que me guardaría fidelidad, nos casamos y tuvimos una niña.
Confieso que Emilia me hace feliz en la intimidad, que dejó de trabajar para cuidar a nuestra hija, tiene la casa en orden y todo bien dispuesto en el hogar.
Sin embargo, cuando tiene alguna reunión con sus amigas de la oficina donde trabajó o sale con sus hermanas al cine, me lleno de celos pensando que quizá se va a otro lado tener sus aventuras como cuando la conocí.
Reconozco que ella no me da motivos, pero no puedo olvidar su pasado azaroso y en ocasiones me pongo violento por celos. No le pego porque sería incapaz de hacerlo, pero a veces la lastimo con ofensas.
Mi temor es que se canse y termine por dejarme, pues me ha dicho que si no confío en ella es por demás que sigamos juntos.
CONSEJO: Si eres consciente de que tus celos son infundados debes tratar de controlarte. Quizá deberías acudir a terapia para canalizar tus sentimientos. Demuéstrale a tu esposa que confías en ella. Pero si no puedes con tu carácter, será mejor que la dejes ir para que no la lastimes más.

No hay comentarios: