WILSON (32, San Miguel).- Desde que era adolescente me di cuenta de mi opción sexual y gracias a Dios pude crecer, desenvolverme y hacerme profesional sin ningún problema, pues mis padres supieron darme el apoyo necesario para no sentirme extraño ni ocultar lo que sentía.
Fue así que a lo largo de mi vida he tenido relaciones de pareja con personas de mi mismo sexo sin tener que ocultarme. Como se dice popularmente, nunca me quedé escondido en el clóset y siempre me mostré tal como soy, claro está sin hacer escándalos ni con disfuerzos.
No soy de los que se visten como mujer, caminan con disfuerzos o tienen detalles femeninos exagerados, pero tampoco escondo mis gustos y mis amigos han sabido aceptarme tal como soy.
Siempre me he sentido tan seguro de mi opción sexual que ahora estoy extrañado conmigo mismo y sorprendido porque he conocido a una muchacha que me llamó la atención desde que la vi.
La veo casi a diario porque va siempre a la oficina donde trabajo. Primero entablamos conversación por el mismo empleo, pero después nos hemos puesto a charlas de temas personales. Me he dado cuenta que me gusta e inquieta y yo no le soy indiferente, pues antes aparecía con la cara lavada y su cabello amarrado, pero ahora va con su melena suelta y bien maquilladita.
Conversamos bastante y confieso que hasta he tenido sueños húmedos con ella, lo que me tiene un poco desequilibrado porque tengo mi pareja que es de mi mismo sexo, con quien llevamos dos años de relación.
Pero lo que más me preocupa, doctora, es que en cualquier momento mis compañeros de la oficina me delaten o hagan alguna broma delante de esta muchacha y ella se decepcione de mi, pues es la primera vez que pongo mis ojos en una mujer y que siento deseos por alguien del sexo opuesto.
CONSEJO: Definitivamente estás confundido y bien podría decirte que te dejes llevar por tus impulsos, pero sólo conseguirías engañar a tu pareja, a esta muchacha y a ti mismo. Será mejor que busques la ayuda de un especialista y aclarar tu mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario