jueves, 20 de agosto de 2009

CASOS DEL CORAZON



Vivo un romance con mi chofer

JOSEFINA (50, San Borja).- Estoy atrapada en una relación adúltera y por más que quiero terminarla no puedo, pues cada día que pasa me aferro más a seguir viviendo esta experiencia que nunca antes había tenido.

Tengo más de veinte años de casada y aún cuando amo a mi esposo, confieso que jamás había sentido tantas cosas juntas como ahora que entablé una relación con Oscar, mi chofer del trabajo.

Ocurre, doctora, que por mi trabajo paso más horas en la oficina que en mi casa y mi marido también tiene un trabajo que le demanda mucho tiempo y nos encontramos en las noches cuando llegamos exhaustos a casa.

Como comprenderá, estamos tan cansados que nos damos un duchazo, conversamos un poco y luego nos quedamos dormidos, al punto que tenemos intimidad sólo los domingos que descansamos. Pero cuando tenemos un compromiso y salimos de casa por la mañana, se nos pasa el día y no tenemos nada de nada.

Y como quiera que a Oscar lo veo casi todo el día, pues me lleva de un lugar a otro, empezamos a entrar en confianza y un día que me llevaba a casa le pedí que desviara la ruta porque quería tomarme un café.

Le pedí después que me llevara a respirar un poco de aire de mar. Fuimos a la Costa Verde, se estacionó y estuvimos conversando. Como nunca yo estaba sentada en el asiento del copiloto y ahí empezó todo. Como el auto tiene lunas polarizadas hicimos de todo en el carro y en ese momento me olvidé de los problemas y me volví a sentir viva, deseada y querida.

Desde esa noche a la fecha han pasado como cuatro meses y pese a que me siento muy bien íntimamente, siento remordimientos por mi esposo y porque no está bien que me involucre con alguien del trabajo y que es mi subordinado.

CONSEJO: Si eres consciente de que estás haciendo algo incorrecto, sé lo suficientemente fuerte y decidida para terminar con esa relación que te puede acarrear problemas en casa y el trabajo.

No hay comentarios: