miércoles, 19 de agosto de 2009

CASOS DEL CORAZON


Mi yerno me tiene loca

REBECA (50, Trujillo).- Me he convertido en una pecadora y sé que lo que estoy haciendo no tiene perdón de Dios, pero no sé cómo salir de la relación en la que me he metido, pues por más que intento siempre caigo en la tentación y termino en los brazos de mi yerno.
Hace tres años se casó mi única hija y su boda fue hermosa. Se le veía tan feliz y yo estaba tan contenta de ver realizado su sueño, que jamás cruzó por mi mente que después sería yo quien la traicionaría.
Mi esposo murió hace años y la casa que nos heredó es grande, así que mi hijo y su esposo fueron a vivir a mi casa. Nunca antes lo había visto con otros ojos que no fueran el de casi un hijo, pero la convivencia me llevó a conocerlo más y a mirarlo de otra manera.
Fue así que me involucré en una relación sexual, más que sentimental con el esposo de mi hija y nos encontramos siempre en un hotel alejado de la ciudad.
Sé que estoy haciendo mal, que si mi hija se llegara a enterar se moriría y yo con ella, pero por más que intento cortar la relación no puedo, pues tenerlo junto a mi es más fuerte que yo y a mi yerno le sucede lo mismo.
He tratado de insinuarle a mi hija que compren un departamento para que estén solo o yo mudarme a un lugar pequeño y dejarle la casa, pero ella quiere que vivamos juntos.
Tengo mucho miedo de que se descubra nuestro engaño, no quiero hacer sufrir a mi hija, pero confieso que estoy siendo débil frente a la tentación.
CONSEJO: Es más que terrible lo que estás haciendo. Tienes que alejarte de ellos lo más pronto posible y poner todo de tu parte. Si reconoces tu debilidad, entonces enfréntala. Hasta los animales defienden a sus crías y tú la estás traicionando.

1 comentario:

Coquito dijo...

por fin maestro, felicitaciones y siga publicando...