martes, 20 de julio de 2010

CASOS DEL CORAZON

Mi amante es una gata fiera

MANUEL (39, Lince).- Hace unos tres meses empecé una relación extramatrimonial con Julissa, una mujer apasionada que ha resultado ser una gata indomable en la intimidad y que cada día me tiene más rendido a sus pies. No es que busque pretextos ni que use el clásico argumento de los mujeriegos, pero realmente la relación con mi esposa está deteriorada, al punto que ya no tenemos encuentros sexuales.

Prácticamente llevamos una relación amical y seguimos juntos porque todavía tenemos hijos chicos. A pesar de que ella es menor que yo, se ha dejado avasallar por la casa y no sólo se descuidó personalmente, sino que no tiene mayores aspiraciones.

Y fue en una reunión que conocía a Julissa, una mujer tres años mayor que yo que me abrió las puertas a un nuevo mundo en la intimidad. Con ella estoy haciendo cosas que nunca antes había imaginado y experimentando un placer jamás alcanzado.

Sin embargo, doctora, es tan apasionada que se vuelve loca en la cama y me tiene todo arañado. Primero eran el pecho y la espalda, pero me los cubría con la ropa y me cambiaba en el baño para que mi esposa no me vea, pues a pesar de todo debo guardarle respeto.

Después terminé con el cuello arañado y tuve que usar chalinas para cubrirme las marcas, pero lo último es que me dejó marcas en las manos y no sólo mis compañeros me molestan, sino que la madre de mis hijos se dio cuenta y me preguntó qué significaban esos arañones.

Tuve que inventarle un asalto y que me habían robado el celular. Mi problema ahora es que no sé cómo decirle a Julissa que mida un poco sus ímpetus y que no me deje arañado, pues temo que pueda molestarse y en el fondo no quiero dejar de verla.

CONSEJO: Bien sinvergüenza eres. Lo que debes hacer es dejar a esa amante, pues a la larga acabará con tu matrimonio. Lejos de buscar cómo hacer para que tu amante no te arañe, debes pensar en reconquistar a tu esposa y salvar tu hogar.

1 comentario:

jm loayza dijo...

buenas las ilustraciones, cumpa.
cuando pones una historieta?

manuel