domingo, 1 de noviembre de 2009

CASOS DEL CORAZON

Se puso pechos y acabó la relación

FABIAN (33, Los Olivos).- Por dejarse llevar por unas amigas del trabajo que son asiduas clientes de los spa, las peluquerías y los cirujanos , mi novia pasó casi un año ahorrando para someterse a un implante de senos y, según ella, verse mejor.

Al conocer a Sonia era una muchacha sencilla, simpática que cuidaba su cuerpo con ejercicios y eso teníamos en común, pues frecuentábamos el mismo gimnasio y es ahí donde nos vimos por primera vez.

Sin embargo, con el pasar del tiempo cambió de trabajo y conoció a sus nuevas compañeras con las que modificó su ritmo de vida, al punto que salía correr muy temprano antes de ir a su oficina y a la salida iba al gimnasio el doble de las horas acostumbradas.

Poco a poco comenzamos a alejarnos, pues tenemos menos tiempo para vernos los días de semana y los sábados se la pasa en un spa. Los domingos nos vemos un rato y ya casi no vamos discotecas porque se le ha dado por dormir temprano y no trasnochar para no arrugarse.

Lo peor es que de pronto comenzó a decir que tenía los senos caídos y muy pequeños y no podía luir bien sus escotes, así que se puso a ahorrar casi un año, hasta que se puso los famosos implantes. Estuvo más de dos semanas intocable, adolorida y hasta de mal humor por el malestar después de la operación. Reconozco que quedó muy bien, pero cuando tuvimos intimidad y se los toqué le dije que los sentía.

Entonces se molestó, me dijo que se había operado para gustarme más, que gastaba más de lo que podía en los spa para estar más bella para mi, que era un mal agradecido y que jamás volvería a tocar sus nuevos senos. Por último me dijo que si no le gustaba como estaba me podía ir por donde vine. En resumen, doctora, esos benditos pechos son motivo de pleito entre ambos. Ya le pedí disculpas pero Sonia no entiende razones, dice sentirse muy ofendida y no quiere verme.

CONSEJO: Si realmente amas a tu novia insiste en hablar con ella y pedirle disculpas hasta que las acepte. Dile que la amas por como es, que te gusta tal y como está y no necesita de cirugías. Quizá necesita que a ayudes a mejorar su autoestima.

No hay comentarios: