lunes, 9 de noviembre de 2009

CASOS DEL CORAZON

Mi novio embarazó
a mi prima

RAQUEL (29, Mirones).- La vida me hizo una mala jugada, doctora, pues cuando tenía todo listo para mi boda y hasta había comprado los pasajes para mi luna de miel, descubrí que mi novio me era infiel, pero lo peor de todo fue saber que me engañaba con mi propia prima.

Tuve una relación de cinco años en los que jamás imaginé que Gustavo me era infiel. Nos llevábamos bien, nunca me dio motivos para pensar que tenía otra y confiaba ciegamente en él.

Nunca vi nada extraño entre él y mi prima, por lo que me cayó como un baldazo de agua fría saber que el hijo que esperaba era de Gustavo. En la familia ignorábamos de quién era el hijo de Patricia, pus no le conocíamos pareja alguna, pero nadie sospechaba en lo más mínimo que mi novio era el responsable de su embarazo.

La verdad saltó a la luz faltando dos semanas para mi boda, cuando Patricia me buscó, rompió en llanto y me confesó que tenía un romance con Gustavo, que todo había empezado casi dos años atrás, cuando después de mi cumpleaños mi novio la llevó a su casa.

Ambos habían tomado licor y se dejaron llevar por el momento. Desde entonces mi prima y Gustavo mantuvieron un romance furtivo sin importarles la mentira y cuánto me lastimarían porque tarde o temprano siempre se sabe la verdad.

Ahora tengo el corazón destrozado, me muero de la vergüenza por la cancelación de la boda y, como si fuera poco, mis padres están enfrentados con mis tíos, los papás de Patricia, pues los culpan de no haberla educado bien.

Gustavo tuvo la desfachatez de pretender continuar la relación, lo que empeoró las casas. Como si fuera poco, ha dejado a mi prima y se desapareció del mapa.

CONSEJO: Tienes que olvidar lo sucedido y voltear esa página negra de tu vida. Tomará tiempo pero no será imposible. ¡Suerte!

1 comentario:

jm loayza dijo...

Churrasco, ¿cuando cuelgas un comic de tu autoria?Todo esta de p.....m....
saludos
manuel