viernes, 6 de noviembre de 2009

CASOS DEL CORAZON



Mi suegra se parece a "Teresita"

GERARDO (32, Cercado de Lima). Carmen y yo llevamos cinco años de enamorados y ella en varias ocasiones me ha pedido formalizar nuestra relación, es decir, casarnos. Pero tengo ciertas dudas y todo desde que conocí a su señora madre.

Mi enamorada es casi diez años menor que yo, pero eso nunca nos ha importado, ni a su mamá, quien me recibió con las puertas abiertas el día que ingresé a su hogar. Doña Teresa tiene 40 años de edad y es una mujer que se deja querer. Es muy atractiva y, disculpe mi insolencia, tiene unas caderas espectaculares y sensuales movimientos al bailar. Por ello en el barrio le dicen "Teresita", en alusión a una actriz de una serie de televisión.

Ella es madre soltera y confieso que me ha robado el corazón. Carmen aún no se ha dado cuenta que siento algo más que afecto y respeto por su madre y creo que mi suegra está sospechando mis verdaderas intenciones hacía ella, esto luego de asistir a una pollada. Carmen es muy tímida para bailar, prefirió conversar con sus amigas en dicha actividad, pero yo aproveché la ocasión para estar más cerca de mi suegra.

La tomé de la cintura para bailar salsa sensual, luego de las caderas para bailar perreo. Ella nunca se opuso. Tragos van, tragos vienen, una cumbia y una balaba fue el clímax de nuestra unión. Sí, la besé. Fue un 'piquito', pero no hicimos 'click', pues Teresa me empujó y se marchó molesta. Mi enamorada no se dio cuenta de nada y nos retiramos del lugar a las cinco de la mañana.

Desde aquella fecha no he vuelto a ir a su hogar porque pienso que pasará algo malo. Doctora no sé como terminará este dilema. No sé si decir la verdad.

Consejo:

Has perdido la cabeza y traicionado el amor de tu enamorada, así como la confianza de tu suegra. Será mejor que te alejes de ambas y ordenes tus pensamientos y si es posible busca la ayuda de un profesional. Suerte.

No hay comentarios: