jueves, 26 de noviembre de 2009

CASOS DEL CORAZON

Tengo una obsesión
por las gorditas


LIZARDO (42, El Agustino).- No sé si lo que me pasa es normal, doctora, pero tengo una extraña obsesión por las mujeres gorditas, pero no por aquellas un poco rellenitas, sino por las que están bien entradas en carnes.
Desde muchacho siempre me inclinaba por las gorditas y me gustaba entablar amistad con ellas, antes que con mis demás amigas.
Confieso que soy un poco pintón, entonces no me han faltado oportunidades de enamorar chicas simpáticas y de buen cuerpo, pero ninguna de ellas me atrae ni despierta sentimientos en mí, aún cuando en más de una ocasión se me han insinuado para salir.
Siempre les digo que no y me inclino por enamorar a as más gorditas, sin importarme si son más altas que yo ni el volumen de su figura, pues lo que a mi me enciende es tener una pareja robusta, llena de vida y con bastante carne para acariciar.
En el trabajo mis compañeros me molestan, pues mientras ellos le echan el ojo a las jovencitas delgadas y de buen cuerpo, yo paro detrás de los gorditas, incluso más redonditas que Teresita de Al fondo hay sitio
Hasta mis amigas del trabajo se molesta conmigo porque me dicen que rechazo sus invitaciones para ir a bailar o tomar un trago y prefiero rondar a las gorditas, sobre todo a una nueva compañera que todavía no acepta salir conmigo, pues piensa que me estoy burlando de ella.
Lo que me preocupa, es que mis amigos me dicen que tengo una fijación con las mujeres voluminosas, pues nunca me han conocido una enamorada que sea delgada. Y cuando les digo que lo que más me excita en la intimidad es ver sus kilos demás me dicen que quizá tengo alguna obsesión.
CONSEJO: No creo que tengas ninguna fijación sexual, simplemente te gustan las gorditas y punto. Sigue tus deseos y sentimientos y olvídate de las críticas del resto.

No hay comentarios: