Nuestro romance va viento en popa pero a escondidas, pues sus padres me conocen sólo como un amigo más del grupo de amistades que la frecuenta, pero no imaginan que soy el dueño de su corazón.
Entre nosotros hemos hablado de hacer una vida juntos, formar un hogar y tener hijos, pero para eso tengo que presentarme ante sus padres para pedirles la mano y ese es mi temor y el de Lucía.
Tenemos miedo de que su padre me bote de la casa y haga hasta lo imposible para separarnos, pues si bien tengo un buen empleo y podríamos llevar una vida decorosa, ya que ambos trabajamos, no tengo la fortuna que don Zacarías quiere para su hija.
Lucía me ha dicho hasta para casarnos en secreto y después afrontar las cosas, pero no sé si esa sea la solución, pues yo quiero casarme con ella como Dios manda y tener una fiesta en la que bailemos el danubio azul y celebremos nuestra unión.
¿Usted cree que debo seguir la idea de Lucía y casarnos a escondidas?
CONSEJO: Nada mejor que la verdad por delante. Si los dos son adultos y trabajan, entonces empiecen a preparar su boda y cuando ya tengan todo listo, incluso alquilado el lugar donde vivirán, le dan la noticia a los padres. Tu enamorada también tiene que ponerse fuerte.
1 comentario:
Vaya, es honor maestro tenerlo de seguidor de mi humilde blog! veo que su estilo es muy versátil, que le va tanto al artístico-comic, como a la caricatura, y además trabaja en EPENSA, me alegra conocer a personas de larga trayectoria y experiencia en este arte que es mi pasión, salúdeme al maestro Crose también, y me encantaría recibir sus comentarios y cosejos, maestro!
Saludos,
DeVaTe
Publicar un comentario