martes, 5 de enero de 2010

CASOS DEL CORAZON


Me dejó por un stripper

NELSON (37, Trujillo).- A sólo una semana de nuestra boda, cuando teníamos todo listo para el gran día, mi novia decidió cancelar todo porque su corazón quedó flechado a primera vista por un stripper que fue a la despedida de soltera que le hicieron sus amigas.

Ya teníamos el departamento alquilado y casi amoblado, todo lo de la fiesta pagado, el terno, el vestido de novia y todo lo concerniente a un matrimonio.

Sólo faltaba que llegara el gran día para darnos el sí y empezar una vida juntos. Nos amábamos (bueno yo sigo amando a Andrea)y juramos amor eterno, pero no contaba con que el amor de mi novia fuera frágil.

Todo se desbarató la noche en que sus amigas le dieron una despedida de soltera con strippers incluidos. En medio de la locura del baile, del trago y de ver al musculoso bailándole, Andrea se olvidó de mi amor, del matrimonio, del hogar que formaríamos y se entregó al stripper.

Al día siguiente de su despedida me buscó y tenía la cara larga. Pensé que algo malo le había pasado, pero lo último que se me podía ocurrir era que iba a cancelar la boda.

Me dijo que se había entregado al stripper, que la había flechado y que él la había hecho sentir cosas que no había experimentado conmigo. Me pidió perdón, me dijo que ella se encargaría de cancelar todo y se fue. Ahora estoy como alma en pena, extrañándole y consternado porque me di cuenta que su amor era más frágil que un cristal.

La he llamado en varias oportunidades pero no me contesta el celular y me mandó un mensaje con una de sus amigas, diciendo que la olvide y que busque con quien ser feliz, como ella lo es con su bailarín.

CONSEJO: Creo que debes hacer lo que te pide tu ex novia. Trata de olvidarla y encontrar la felicidad por otros lares. Recuerda que es mejor el desengaño ante de la boda que después. ¡Suerte!

No hay comentarios: