miércoles, 13 de enero de 2010

CASOS DEL CORAZON

Mi sobrina me quitó el novio

MARITZA (40, Pueblo Libre).- Hace poco más de un año conocí por el chat a un norteamericano con el que entablé una buena relación de amistad y poco a poco fue creciendo en ambos un sentimiento sublime que nos llevó a enamorarnos y me empujó a viajar a Estados Unidos para conocerlo.

Viaje para verlo frente a frente hace unos seis meses y lo que había nacido por Internet creció más aun al vernos cara a cara, tocarnos y sentirnos.

Los quince días que me quedé por esos lares fueron maravillosos y con eso confirmé mis sentimientos, además de conocer a su familia y comprobar que Mark era un hombre de bien.

Nuestra relación continuó por el facebook, con llamadas telefónicas, largas conversaciones por el chat y la webcam. El romance fue viento en popa y acordamos que él visitaría el Perú para volvernos a ver y presentarle a mi familia, pues ya teníamos planes hasta de hacer una vida en común y casarnos el otro año.

Esperé con ansias que llegara a verme, doctora, hasta que llegó el día indicado y no pude ir a recibirlo porque me operaron de urgencia de la apéndice. Estuve en la clínica adolorida y mis padres con una de mis sobrinas fueron a recogerlo.

A mala hora me enfermé, pues él se alojó en mi casa como estaba planeado y era atentido por mi madre y mi sobrina que tiene 25 años y que, lejos de respetar nuestra relación, se le metió por los ojos a Mark.

Finalmente, mi sobrina se involucró con mi novio y todo pasó en la semana que estuve en la clínica. Cuando salí y regresé a casa, Mark me confesó que había tenido un encuentro sexual con mi sobrina y que se había quedado prendado de su juventud, pues él es de mi edad.

Ahora él está entusiasmado y habla de casarse con mi sobrina, mientras yo estoy decepcionada y desilusionada.

CONSEJO: Es mejor que te haya sucedido ahora y no estando casada. Ese hombre no te amaba y tampoco creo que ame a tu sobrina. Finalmente ella también saldrá lastimada. ¡Cuidado con los ciberamores!

1 comentario:

Gise dijo...

Hola pasaba a ver tu blog y me encanto mezcla historias con excelentes ilustraciones que buen combo!!
Pobre la chica creo que tu consejo es el mas acertado, a veces las relaciones por el ciberespacio, parecen muy reales, pero son mas virtuales, el conocerce y estar con alguien a la distancia es duro y duele mucho, a mi me paso algo similar (no en cuanto me engañar con mi sobrina, sino de intentar un amor a la distancia, y preferimos dejarlo y evitar daños)
Realmente es un placer pasar por tu blog. Mis felicitaciones!!!