miércoles, 27 de enero de 2010

CASOS DEL CORAZON

Me dejó plantada
por Metallica

MARIA DEL CARMEN (23, San Juan de Lurigancho) Siempre supe que a Jorge (25) le fascina el rock pesado, pero nunca pensé que iba a preferir un concierto de heavy metal que mi compañía y al punto de olvidarse de mi cumpleaños. Nosotros nos conocimos hace un año en un concierto de rock en el jirón Quilca, en el centro de Lima, evento al que asistí por unas amigas del barrio. Recuerdo que cuando me lo presentaron no sentí nada por él. Además, debo confesar que Jorge no es muy atractivo que digamos, pero la soledad me arrastró a sus brazos, brazos que hoy se olvidaron de mí. El segundo día de nuestro encuentro fue en casa de una amiga, él llegó vestido de negro, estaba muy elegante. Recuerdo que mientras bailábamos una balada en inglés me cantó al oído la letra del tema en español. Ese detalle fue muy romántico. Aquel día salimos a caminar de la fiesta para que me declare su amor. Se arrodilló y besó mi mano como si fuera una princesa. "Eres la luz que ilumina mi camino, te quiero", me dijo. Entonces nos besamos apasionadamente bajo la luz de la luna. Regresamos de la mano a la fiesta y todos nos felicitaron y nos dieron buenas nuevas. Toda era hermoso. Pero siempre -reconozco- ha preferido la música que a mi. Prefería quedarse con sus amigos escuchando música en la calle, que salir a pasear por algún lugar encantador de Lima. En vez de ir al cine, me llevaba a comprar posters y discos de grupos metaleros. El martes pasado pensé me saludaría por el día de mi cumpleaños, pero se fue al concierto de Metallica. Hoy no sé nada de él. No sé que hacer, pues aún lo amo.

CONSEJO:
Ese hombre no te quiere y es mejor que te alejes de su lado, pues sólo te traerá sufrimientos. Jorge está aprovechándose de ti porque sabe que tú sí estás enamorada. No se puede querer a un hombre que prefiere cosas suntuosas (conciertos y alcohol) al amor de una dama.

2 comentarios:

Guada dijo...

Muy buenos esos dibujos! Una gran sintesis de lo que dice el texto.
Un saludo
Guada.

LATIN DESIGN dijo...

Excelente!!!! gracias por visitar mi blog colega, jeje me parecen excelentes las ilustraciones, !mis respetos! y saludos desde Quito, Ecuador, es increíble como las distancias nos acercan por medio de un click!...