domingo, 11 de octubre de 2009

CASOS DEL CORAZON

No me conformo

con un hombre

MARISOL (32, El Agustino).- Me casé siendo muy joven y mi matrimonio no duró ni un año, pues en la intimidad no había química con el que fue mi esposo.

Claro que eso lo descubrí recién en los primeros meses de casada, pues llegué al matrimonio pura y casta, sin saber mucho sobre sexo. Sin embargo, cuando sentí que algo me faltaba y que no me sentía contenta en la cama con mi esposo, me di cuenta que algo andaba mal, así que decidí cortar por lo sano y me separé.

A los cinco años de separada pude divorciarme, pero en todo ese tiempo tuve varias parejas y confieso que a ninguna le fui fiel. Y es que después de probar el sexo, aun cuando quedaba satisfecha con mi pareja de turno, si conocía a otro hombre que me gustaba entablaba una relación paralela con él.

Mis amigas siempre han dicho que estoy loca, pero ahora más que nunca. Y es que conocí a Miguel, un buen hombre que se enamoró de mi y yo en él encontré el amor que buscaba. Los primeros seis meses juntos no tuve ojos más que para él, pero después me presentaron a un tipazo bien musculoso, alto y de color canela que me volvió loca y no paré hasta tener intimidad con él.

Yo continúo la relación con Miguel, siento que lo amo y no quiero que nuestro romance se dañe o que acabe. Incluso me ha propuesto matrimonio y le dije que sí. Supuestamente debemos casarnos el próximo año, pero no sé qué me pasa, pues a pesar de sentirme bien con él en la intimidad, sigo poniéndole los cuernos y temo que vaya a enterarse.

Cuando voy a fiestas con Miguel confieso que no dejo de mirar disimuladamente a otro hombre si es que me gusta, pero cuando salgo sola con mis amigas y alguien me atrae me lanzo al ruedo.

CONSEJO: Lo que sucede es que no has madurado nada a pesar de tu edad y tampoco has encontrado el verdadero amor, pues de ser así no tendrías ojos para nadie más. Autoexaminate y date cuenta que serás tú quien al final saldrá más lastimada.

No hay comentarios: