ANTONIA (33, Tarma).- Estoy muy preocupada por mi relación con Carlos Manuel, pues nunca pensé que por la diferencia de edad entre ambos nuestras relaciones íntimas representarían un peligro para él.
Mi esposo es veinte años mayor que yo y me fijé en él porque hacía deporte, jugaba fútbol, iba al gimnasio y salía a correr todas las mañanas antes de ir a trabajar.
Nuestros encuentros íntimos eran ardientes y más que placenteros, sobre todo para Carlos Manuel que quedaba exhausto y tenía que despertarlo para irnos cada uno a su casa, sobre todo porque en ese tiempo seguía viviendo con su ex mujer.
Estuvimos ocultándonos un buen tiempo hasta que se divorció y a los seis meses nos casamos. Ya tenemos siete meses de matrimonio y sería muy feliz sino fuera porque Carlos Manuel ya no es el de antes en la cama.
La primera vez que le pasó eso casi me muero del susto, pues llegamos al punto culminante de la relación, se quedó privado y como a los siete minutos reaccionó.
Cuando despierta me dice que se siente bien y que lo tengo tan loco y lo exprimo tanto que pierde el conocimiento cada vez que llega al orgasmo. Le he dicho para ir al doctor pero no quiere y ahora ya me está dando miedo pedirle tener sexo, pues temo que en cualquier momento le de un soponcio y se quede muerto en la cama.
CONSEJO: Creo que debes convencer a tu esposo de ir a un médico, pues si se desmaya es porque se descompensa por algo. No dejes pasar más tiempo. ¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario