martes, 27 de octubre de 2009

CASOS DEL CORAZON

Por picaflor perdí a mi esposa e hijos

Paulo (29, San Juan de Lurigancho) Doctora por mi mala cabeza he perdido hace poco a mi esposa e hijos. Le cuento que la conocí hace cinco años en una discoteca, ella es mi menor por cinco años, y al principio pensé que nuestra relación sería algo pasajero, pero me equivoque.
Me llegué a enamorar perdidamente de Sandra, ella es hermosa y me dio dos lindos hijos. La amé con todo mi existir, pero lo que ella no sabía es que tenía una vida nocturna paralela, siempre, lo reconozco le he sido infiel, hasta en el día de nuestro matrimonio.
Desde el primer momento jugué con su amor. En el barrio todos sabían que era un don Juan, pero no me importaba lo dijeran de mí, son mentiras y calumnias le decía a mi esposa. Pero yo sólo viví el momento y este me ha castigado.
Le cuento que el maldito día que me vio con otra chica en un parque dejó de verme y me envió una carta diciéndome que no quería saber nada más de mí, le rogué que vuelva a mi lado por nuestros hijos, que me iba a comportar bien y accedió. Me escucho doctora. Estuvimos bien un mes. Le regalaba flores y chocolates y salíamos al cine y a los parques como nunca. Pero mi instinto de macho siempre hacía que saque los pies del plato.
La semana pasada, saliendo del trabajo me fui a una discoteca con unos amigos, allí conocí a una hermosa chica. Ella tenía 23 años y sus ojos azules me flecharon. Tomamos más de la cuenta, bailamos y nos embriagamos y besamos como dos locos enamorados. En mi borrachera la llevé a mi casa, yo sabía que mi mujer y mis hijos se habían ido a un compromiso hasta el día siguiente. A la chica le dije que era soltero e hicimos el amor en mi hogar.
Para mi mala suerte mi esposa llegó en la mañana y nos encontró en la cama desnudos. Lloró y me juró que nunca más nos volveríamos a ver. Se llevó a mis hijos. Ahora estoy solo y los extraño. Le he pedido perdón, pero no me escucha, quiere el divorcio.

Consejo:
Lo tienes bien merecido por ’picaflor’, lo único que has conseguido es quedarte solo. Has sido castigado, y con justa razón, por tu mala cabeza e inmadurez. Ahora lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo y pensar en tu futuro. Busca la ayuda de un especialista.

No hay comentarios: