martes, 27 de octubre de 2009

CASOS DEL CORAZÓN

Le di mi corazón y era casado

Josefina (25, San Luis) Conocí a Carlos, 15 años mayor que yo, hace cinco meses en una pollada en San Juan de Lurigancho. Me lo presentó un primo que vive por allí. Su caballerosidad y atención hacia mi persona me encantó y acepté bailar durante toda la noche sólo con él.

Me preguntó si tenía enamorado y le respondí que no, que estaba sola y sin compromiso. Él agregó que estaba sólo y le creí. Ese día fue maravilloso y al final de la fiesta le di mi celular y correo electrónico para poder comunicarnos.

Luego de dos días me llamó para saludarme y por la noche lo encontré conectado al Chat y conversamos entretenidamente hasta la madrugada. A la semana me invitó a salir y acepté. Llegó con su auto a mi casa y fuimos a comer. Paseamos por un hermoso parque de Surco y luego fuimos a un cine barranquino para ver una romántica historia de amor. Cuando caminábamos por el Puente de los Suspiros se me declaró. Le dije que sí y nos besamos apasionadamente bajo la luna. Le comentó que nuca nadie me había llevado a tan hermosos lugares y tratado con tanto respeto y amabilidad. Pero todo no fue felicidad.

Doctora, pasé los mejores meses de mi vida a su lado. Pero un día mientras compraba unos dulces, cayó de billetera una foto. Las recogí y me venció la curiosidad. En la fotografía posaba junto a una mujer y tres niños. Hoy sé que era su familia, su mujer e hijos. Retrocedí y las guardé en mi bolsillo.

Cuando entramos al hotel, me preguntó asustado y nervioso si había encontrado unos papeles en el piso. Le dije que no. Salió apurado del lugar y retornó 15 minutos después.

Entonces, me armé de valor y le entregué la fotografía y exigí me revelé la verdad. Dijo que se estaba divorciando y pronto saldrían los papeles. Traté de creerle, pero me fui entre lágrimas. Hoy no sé que hacer, si ignorarlo todo o alejarme de su lado para siempre.

CONSEJO:

Olvida a ese tipo que ha jugado contigo al no ser sincero desde el principio. Al parecer sólo busca divertirse y lo seguirá haciendo. Recapacita, eres joven aún, pues ese hombre no te conviene y sólo te traerá sufrimientos.

No hay comentarios: