martes, 8 de septiembre de 2009

CASOS DEL CORAZÓN



NO SÉ DE QUIÉN ES MI HIJO

ROCIO (26, El Agustino).- Estoy atravesando por una situación muy difícil, mi conciencia no me deja ni dormir, tengo remordimientos de conciencia con mi esposo y miedo a perder mi hogar.

Tengo un niño de tres años y siempre tuve la duda sobre quién sería su padre, pero nunca me preocupó saber la verdad, pues mi esposo lo firmó, su nacimiento devolvió la armonía en mi hogar y es el motor de vida de mi marido.

Sin embargo, la incertidumbre e intranquilidad empezó a apoderarse de mi desde que me encontré casualmente con mi ex enamorado. Ocurre, doctora, que hace cuatro años tuve un distanciamiento con mi esposo y sostuve relaciones con mi ex enamorado, a quien después dejé cuando me reconcilié con Pablo.

Omar (mi ex ernamorado), me buscó indignado para resfregarme en la cara haberlo utilizado, pero yo no quise saber más de él.

Semanas después me enteré que estaba embarazada y no sabía si el hijo que esperaba era de Omar o de Pablo, pero no me hice mayores problemas y asumí que era de mi esposo.

Pero ahora que me encontré con Omar de casualidad volvieron mis dudas y temores, pues mi niño se parece más a mi ex enamorado. Tengo miedo de que me persiga, pues dice que no puede olvidarme, y en una de esas me vea con mi pequeño, empiece a sacar cuentas y sospeche de que puede ser su hijo.

Una amiga me dice que le haga la prueba de ADN a mi hijo y le cuente la verdad a mi esposo, pero tengo miedo de que reaccione mal. Sinceramente no sé qué hacer, me siento desesperada y me aprieta el pecho con el sólo hecho de pensar que mi hogar puede quedar destrozado. Lo peor de todo es que estoy tan nerviosa que le contesto mal a Pablo y ya hemos tenido más de una pelea.

CONSEJO: Tienes que ser sincera con tu esposo, decirle la verdad y tus temores. Tendrá que entender que tuviste relaciones con tu ex enamorado cuando estaba separada de él. Ambos encontrarán una solución a tus temores. ¡Suerte!

No hay comentarios: