martes, 15 de septiembre de 2009

CASOS DEL CORAZON



Mi ex amante me acosa

KATTY (30, Santa Catalina).- Estoy pagando las locuras que cometí antes de mi boda, cuando me involucré con el hermano de una amiga que me ha seguido buscando después de casada.

Meses antes de mi matrimonio conocí a Octavio, el hermano de una amiga que llegó de Nueva York después de vivir varios años en estados Unidos. Regresó para afincarse en Lima y cuando lo vi me gustó físicamente, pues es un tipo corpulento y atractivo.

Como ya estaba preparando mi boda y después de casada no podría portarme mal, tuve un romance fugaz con Octavio y reconozco que las veces que nos vimos la pasé más que bien.

Para mi sólo eran encuentros meramente físicos, pero para Octavio las cosas fueron más allá, al punto que me pidió tener una relación seria y que me olvidara de la boda.

Obviamente le dije que ni en sueños dejaría a mi novio, así que ahí se acabó el romance furtivo y seguí con mis planes de boda.

Desde el momento en que puse punto final a esa relación y hasta que me casé, Octavio me buscó dos veces y creí que en la última ocasión que nos vimos había entendido que entre nosotros no iba a pasar nada más.

Pero después de casada empezó a buscarme nuevamente, a insistir en vernos y tener encuentros íntimos, pero siempre me he negado.

Tantas han sido mis negativas que finalmente optó por el chantaje y ahora me amenaza con contarle a mi esposo lo sucedido entre nosotros. Tal es mi miedo que dos veces accedí a salir con él y que me llevara a un hotel, pero me siento muy mal engañando a mi esposo y no sé qué hacer para acabar con este chantaje.

CONSEJO: Como bien dices, estás pagando las consecuencias de tu cabeza loca. Si quieres salvar tu matrimonio, deja de salir con ese chantajista y cuéntale a tu esposo lo que ocurre, antes que alguien te vea. ¡Suerte!.

No hay comentarios: