lunes, 14 de septiembre de 2009

CASOS DEL CORAZON

La ex de mi esposo me acosa
ZENAIDA (33, Chaclacayo).- Estoy a punto de tirar por la borda mi matrimonio, pues por culpa de la ex esposa de Samuel no puedo llevar una vida tranquila y feliz con la familia que he formado.
Cuando conocí a Samuel ya estaba divorciado pero siempre veía a su ex mujer cada vez que visitaba a sus hijos. Yo nunca me hice problemas por eso, pues comprendía que así debía ser y después de dos años de relación decidimos casarnos y ahora tenemos dos mellizos que son el motor de mi vida.
Y sería completamente feliz, pues amo a mi esposo y ese sentimiento es corrrespondido, sino fuera por Erika, la ex esposa de Samuel, quien no pierde oportunidad de molestarme.
Hasta con los hijos de mi marido me llevó bien y creo que eso es lo que más cólera le da a Erika, pues cuando Samuel los trae el domingo nos vamos todos de paseo y juegan con los mellizos.
Sin embargo, mi felicidad no puede ser completa porque la tal Erika me llama constantemente para decirme que pronto Samuel se aburrirá de mi y me dejará por otra
como lo hizo con ella.
Otras veces me dice que no intente robarle a sus hijos porque es capaz de cometer una locura y finalmente hasta me dice que ha tenido reencuentros con Samuel porque él no ha conseguido olvidarla del todo.
Yo sé que todo lo que me dice son inventos suyos y no le doy crédito, pero no deja de molestarme y ponerme de mal humor, al punto que a veces discuto con mi esposo y le recrimino haberse metido antes con ese tipo de mujer tan conflictiva.
Samuel ya le ha hablado a su ex mujer, pero es peor porque ella se pone como una fiera y vuelve a llamarme. Estoy cansada de esta situación y por momentos tengo ganas de envolver a mi marido en papel regalo y devolvérselo a su ex mujer.
CONSEJO: Tienes que ser paciente y tomar medidas drásticas. Busca la manera de grabar sus llamadas y después busca el asesoramiento de un abogado para que vea la forma de pedir algún tipo de garantías o de restricción a fin de que deje de molestarte.

No hay comentarios: