ELOISA (38, Los Olivos).- Estoy sufriendo una vez más el desengaño de mi novio, quien por tercera vez me abandonó para irse con su "amor" de turno.
Mi tormentosa historia de amor se remonta a hace unos seis años cuando conocí a Gustavo. Al principio fuimos amigos y más tarde nos hicimos enamorados y después nos comprometimos para casarnos.
Pero a los dos años de noviazgo, cuando ya habíamos separado hasta la iglesia para la boda, rompió el compromiso diciéndome que no podía engañarme, que no quería hacerme daño y me dejaba porque se había enamorado de otra mujer.
Quedé muy deprimida, desolada y avergonzada, pero no dejé de amarlo así que cuando volvió al año de haberme dejado, lo acepté sin pensarlo dos veces, con la idea de que había recapacitado y que realmente me amaba.
Sin embargo esa felicidad me duró poco más de un año, hasta que Gustavo volvió irse de mi lado, diciéndome que no podía olvidar a la mujer por l que me dejó la primera vez.
En ese momento creí morirme de pena e indignación, tenía una mezcla de amor y odio hacia él. Y cuando creí haberme recuperado, Gustavo volvió a reaparecer y yo volví a aceptarlo a mi lado, pensando que a la tercera va la vencida y que por fin se quedaría conmigo.
Pero todo fue una ilusión, pues esta vez fueron sólo meses los que estuvo a mi lado y se volvió a ir. Estoy devastada, sé que soy culpable de lo que me pasa, pero a pesar de todo no puedo olvidarlo.
CONSEJO: Sinceramente no sé cómo dejaste que ese hombre te engañe y se burle de esa manera. Pero que te sirva de experiencia para no ser tan confiada, aprender a quererte más y tener más dignidad. Olvídalo y emprende una nueva vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario