lunes, 14 de septiembre de 2009

CASOS DEL CORAZON



Me dejó por tercera vez

ELOISA (38, Los Olivos).- Estoy sufriendo una vez más el desengaño de mi novio, quien por tercera vez me abandonó para irse con su "amor" de turno. Sé que tengo bien merecido este sufrimiento, pues fui una tonta al aceptarlo cuando regresó por segunda vez y no escuchar los consejos de mi madre que me decía que Gustavo no valía la pena y no me llegaba ni a la punta de los zapatos.

Mi tormentosa historia de amor se remonta a hace unos seis años cuando conocí a Gustavo. Al principio fuimos amigos y más tarde nos hicimos enamorados y después nos comprometimos para casarnos.

Pero a los dos años de noviazgo, cuando ya habíamos separado hasta la iglesia para la boda, rompió el compromiso diciéndome que no podía engañarme, que no quería hacerme daño y me dejaba porque se había enamorado de otra mujer.

Quedé muy deprimida, desolada y avergonzada, pero no dejé de amarlo así que cuando volvió al año de haberme dejado, lo acepté sin pensarlo dos veces, con la idea de que había recapacitado y que realmente me amaba.

Sin embargo esa felicidad me duró poco más de un año, hasta que Gustavo volvió irse de mi lado, diciéndome que no podía olvidar a la mujer por l que me dejó la primera vez.

En ese momento creí morirme de pena e indignación, tenía una mezcla de amor y odio hacia él. Y cuando creí haberme recuperado, Gustavo volvió a reaparecer y yo volví a aceptarlo a mi lado, pensando que a la tercera va la vencida y que por fin se quedaría conmigo.

Pero todo fue una ilusión, pues esta vez fueron sólo meses los que estuvo a mi lado y se volvió a ir. Estoy devastada, sé que soy culpable de lo que me pasa, pero a pesar de todo no puedo olvidarlo.

CONSEJO: Sinceramente no sé cómo dejaste que ese hombre te engañe y se burle de esa manera. Pero que te sirva de experiencia para no ser tan confiada, aprender a quererte más y tener más dignidad. Olvídalo y emprende una nueva vida.

No hay comentarios: