viernes, 25 de septiembre de 2009

CUENTO "PELUCHÍN" EN BRASIL

Maestro lo felicito por su "blog"
... esta rebuenazo.. no podía esperarse menos de usted, con ese talento envidiable del dibujo y la pintura siempre hará muchas cosas grandes. Asimismo le agradezco por mencionarme allí la verdad que es un honor... muchas gracias.

Si deseas incrementar algo más sobre Peluchín ahí en otro correo trataré de enviarte el cuentito con algunos dibujos que hiciste para acompañarlo...(es que en este correo me dice que esta pesado asi que lo colocaré en otro ok?) Por siacaso te envío la carátula en idioma portugues que es como esta circulando en las escuelitas de Brasil.

Además una foto firmando autógrafos a unos niños brasileros cuando me invitaron las profesoras pues querían conocer al autor de Peluchín.

Y en la otra foto estoy manejando mi tren que me compré con el dinero que gane con el libro de Peluchín jajajajajajajajajaja.

Un gran abrazo para ti y tu familia.

Bye.

Roberto Revoredo castro

(Peluchín)

No hay comentarios: